Calendario

Marzo 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Abril 2016

12 Avr 2016 
?TV, LCD, DVD, VIDEO, HIFI, Camarasl, Microondas, Aspiradoras, Frigoríficos Y Neveras,Cámaras IP, Teléfonos IP, Aire



El tipo de pavimento industrial recomendado aquí sería un multicapa cuarzo color que nos garantiza un comportamiento excelente para un uso prolongado y con fuertes cargas de trabajo. Las cámaras se abstendrán, no obstante, de hacer la inscripción de la designación revocación cuando no se hayan observado respecto de las mismas las prescripciones de la ley del contrato. Lo dispuesto en este artículo se aplicará también en los casos en que por alteraciones en la circunscripción territorial de las cámaras de comercio, el lugar del domicilio principal de una sociedad corresponda a la circunscripción de una cámara distinta.
Sin embargo, los partícipes inactivos que releven autoricen que se conozca su calidad el gestor.



A) y c)- y repartidores efectivos, y toda otra persona que específicamente tenga obligación de cobrar dinero a la clientela, la suma de $ 45,00 (1) (3) anuales a partir del 1 de junio de 1975. En cualquiera de los supuestos previstos en este apartado, si de la aplicación del sistema establecido resultara una suma inferior al sueldo de la escala respectiva, se abonará este último.



Las confederaciones de cámaras de comercio servirán de órgano consultivo de las confederadas en cuanto se refiera a sus funciones y atribuciones, con el fin de unificar el ejercicio de las mismas, recopilar las costumbres que tengan carácter nacional y propender al mejoramiento de las cámaras en cuanto a tecnificación, eficacia y agilidad en la prestación de sus servicios.



En los contratos de ejecución continuada sucesiva, la obligación sólo será exigible en proporción a la contraprestación cumplida, sin perjuicio de que la caución cubra el total de la obligación. Si hay diferentes deudas exigibles, sin garantía, puede el deudor imputar el pago a la que elija; pero si una de las deudas exigibles tuviere garantía real personal, no podrá el deudor imputar el pago a ésta sin el consentimiento del acreedor. Lo dispuesto en este artículo no se aplicará a los casos en que la ley autorice la cesión sin previa aceptación notificación.








Parágrafo 2.- Los plazos de gracia concedidos mediante acuerdo de las partes, con anterioridad al vencimiento del término, se entenderán como prórroga del mismo.
Dirigidas a personas determinadas y acompañadas de una nota que no tenga las características de una circular, serán obligatorias si en ella no se hace salvedad alguna. La garantía sin determinación de plazo expirará al término de dos años, contados a partir de la fecha del contrato.



Artículo 1250.- En caso de que se niegue se ponga en duda la autenticidad de un documento, objetándolo impugnándolo de falso, podrá pedirse el cotejo de letras y/ firmas. Artículo 1251.- En el caso de que alguna de las partes sostenga la falsedad de un documento que pueda ser de influencia notoria en el pleito, se observarán las prescripciones relativas del Código de Procedimientos Penales respectivo. Requisito sin el cual no se le tendrá por designado, con la sanción correspondiente a que se refiere la fracción VI del artículo anterior. Si la reconoce como cierta, el juez lo tendrá por recusado sin más trámites y en el mismo auto nombrará otro perito.



Mantenimiento basado fundamentalmente en detectar la avería antesde que suceda, para dar tiempo a corregirla sin perjuicios en el servicio, ni paralización de la producción, etc. Estos controles pueden llevarse a cabo de forma periódica continua, en función del tipo de la instalación frigorifica y el sistema de producción, para ello utilizamos instrumentos de diagnóstico y equipos de medición que nos permitan realizar pruebas no destructivas. Si tiene cualquier duda en los servicios que le puede ofrecer nuestros Frigoristas en VALENCIA , contacte con nuestra central en Valencia.



SERVICIO TÉCNICO OFICIAL: Panasonic Electric Works, Productos para entornos clínicos, Monitores LCD para entornos clínicos, Sistemas de grabación y cámaras para quirófano, Microcámaras. Además, contamos con diferentes delegaciones, para que la distancia con nuestro servicio técnico no resulte un problema y pueda contar con nosotros esté donde esté. También realizamos trabajos de Albañilería, Fontanería, Alicatado en general y Electricidad dándole un presupuesto sin compromiso en estos servicios. Servicio técnico de electrodomésticos en la Comunidad de Madrid especializado en: reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, cocinas, frigoríficos, arcones, cámaras frigoríficas, expositores y vitrinas.



Soy técnico de mantenimiento, si tiene alguna reparación en su casa, coche, bicicleta, etc.... y no sabe a quien acudir, llámeme soy la solución, le puedo asesorar con total garantía, soy una persona muy formal y no me ando con rodeos, confíe en mi. también lavo coches a domicilio, todo a mano y se lo dejo como nuevo. Necesitamos aumentar nuestra plantilla y buscamos mecanico con experiencia en todas las marcas y en todo tipo de averías, que detecte y solucione las averías y use la diagnosis estamos en villa del prado en el suroeste de la provincia de Madrid ¡¡¡ofrecemos puesto de trabajo estable !!! Es Los seleccionados se convocarán para entrevista personal en Valencia la cuarta semana de julio.



La indemnización establecida sobre la base del valor de la seña es sin perjuicio de otras que pudieren corresponder en concepto de responsabilidad civil. La simple promesa de pago no autoriza a pedir el sobreseimiento; tampoco podrá supeditarse el pago a la exigencia de una liquidación previa. La escritura de protocolización de las actuaciones será extendida por escribano sin que sea necesaria la comparecencia del ejecutado. Su intervención cesará una vez aprobado el testamento dictada la declaratoria de herederos.
Admin · 105 vistas · Escribir un comentario